domingo, 1 de diciembre de 2019


El MIEDO DE VIVIR BIEN

El mayor inconveniente que tenemos para emprender algo es el miedo, ¿quién no lo tiene? Muchas personas pueden pensar que ya no tienen remedio, que ya no hay solución para ellos, y aunque las posibilidades son pocas, las hay.
Generalmente, nos empezamos a preocupar cuando ya hemos adquirido alguna patología, es aquí donde mayor cuidados debemos tener, ya que parte de la estabilidad que necesitamos tener depende de nuestra alimentación.
Necesitamos tomar conciencia de que el miedo no nos debe detener cuando en verdad queremos vivir bien, al contrario, nos debe motivar a seguir adelante y cumplir con el objetivo de ser mejor persona. Si el miedo es causado por la idea de una recaída, desmotivación o volver a probar algún alimentos que dejamos hace mucho, entonces estás completamente predispuesto a nunca salir de esa zona de confort que no te permitió ni te permitirá vivir saludable. Tendrás recaídas, si, pero será el momento indicado de pensar en ti y decidir si te quedas ahí o continúas con uno de los mayores retos de tu vida.


¡Ánimos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario